Zaragoooza!

Cómo se lo montan estos maños..
Para una virgen mínima que tienen, cómo la aprovechan, sí señor.
FindeChiquitito, se nos quedó en zgz después de la Expo,tenía tanta ilusión de vivirla que al final se puso a trabajar allí. Así que, después del verano..Teníamos que visitarle!
Visitar la expo del aigua un día o trabajar a 35 grados a la sombra todos los días durante 3 mesecicos,perdón, que se me pega el acento.
Esa fue la ilusión de chiqui..la segunda opción, digo.
De esa excursión que hicimos..Me viene a la cabeza el momento suicidio colectivo de pingüinos de plástico que vivía el Ebro 3 veces al día,todos los días se escapaba alguno..y eso que eran sintéticos.No era vida..ni siquiera para unos muñecos..joder!
Pues eso, fuímos este finde a las fiestas de la Pilarica, el Pilar, Pilares..etcetcetc, descubrimos que Chiquitín vive en una calle donde confluye un agujero negro espacio-tiempo(estás paseando tranquilamente por un espacio agradable y limpio cuando te adentras en "la calle")..como en los cuentos de lovecraft, con neblina y gritos guturales lejanos.
¿Y qué hemos hecho?¿visitar la catedral?los monumentos, las plazas..Pues no.
Nos hemos ido de cañas tempraneras,echado muchas risas, conocido a gente extraña que se une al clan y nos hace las noches un poquito más amenas..en fín, un fin de semana estupendo.
Claro, que llega el lunes, y me quiero morir, porque una ya no es lo que era, y dormir una media de 5 horas los dos días ya no lo aguanta este cuerpo.
Y llega el martes, y me quiero morir también, porque encima no me da por acostarme pronto y dormir 8 horas reparadoras como mínimo.
Estos fin de semana donde el tiempo pasa y no pasa, que parece que llevas viviendo en la ciudad de marras lo menos una semana, y resulta que llegaste ayer..me encanta esa sensación.
Chiquitín, a ZgZ vuelvo en Noviembre, Cricri todavía anda buscando a Lismo en algún v1 nocturno, pero las encontraré, no temas tampoco por Chulthu que le entretienes con unas Ámbar hasta que regresemos.Y si no dale una de tus zapatillas, que después de este finde o las quemas, o las donas a la Ciencia.

No hay comentarios: