Las aplicaciones fantasma:el Mesengér.

Bien, lo que hoy voy a contar da miedo, es una historia real, y os puede pasar a cualquiera de vosotros y vosotras.
Yo instalé el mesenger en el trabajo.
Sí, lo hice.
Fue una racha de baja productividad y mucho tiempo sola en la oficina.Todo esto lo digo con un velo negro en los ojos, voz compungida y comisuras hacia abajo, que conste.
Bueno ,como íba diciendo, el año pasado por estas fechas andaba sola aburrida e improductiva en el curro y lo instalé, lo puse bonito, cambié la letra el color añadí unos moñacos alterego que me gustan a mí según mi estado de ánimo..Y chateé con mis contactos en horario laboral, que a su vez estaban también en el trabajo.
Conclusión:miedo me da la generación jasp.Mucho.
Al cabo de los meses, cada vez tenía más red social, y cada vez más trabajo acumulado que dejaba para que hiciera Rita pero que Rita también estaba a lo suyo y al messenger..bueno, a Rita le iban chats más fuertes..pero eso es otra historia.
Al cabo de los meses, volvió mi compi, a la que sustituía en ésa época, y quería su ordenador...pero estaba MI messenger!!!
Qué hacer?Pues eliminarlo coño, que ya tocaba.
Vale, esto que parece tan fácil de decir y de hacer..tiene su intringulis..tres intentos, hasta que se borró del escritorio del disco duro de la lista de programas..joder con las personitas estas azules, qué cansinas son de ver!
La cuestión..después de un año, si entro en el ordenador de mi compi..y abro el hotmail...NOOOOOOOOO!!!!!
Aparecen las personitas, con un aspa, en el lado derecho de la pantalla.
Y mi mano...se mueve...se acerca como movida por un ente fantasmal y dañino..y clica...y...no..no puedo seguir.....
Y ya se lo productiva que será esta mañana.
Hoy ha sido un ejemplo.
Messenger..i hate you..i need you.....ayx.

No hay comentarios: