Sobre algo que no eres tú

Platino gris es el hueco de tu mano la curva de tu nuca el filo de tu lengua, sin filo.

Y tengo tantas ganas de saciarme arrancarte el corazón por si acaso y vaciarme en tí o llenarme, o qué se yo.

Pretendo , viene de antes.

Me llama universitaria y pienso que, para distinguirme así de otras, qué concepto tendrá de las otras, y/o de mí.Y me lo follaba.

Y la fuente me habla de billares y de viajes desplanificados a playas vírgenes, y me dice: qué te lo impide.Y saldría del coche tras 5 horas ó 6 de viaje con alguna parada para comer(le). Me desnudaría con frío y me metería en el agua arrancando el calor quizá y dando paso a la lluvia, quién sabe.

Y viene una vez y (me) corro para que pase.
Y bis,
Y bis,
Y bis.

Cántaro que (se) traiciona.
Que (se)humedece con el uso con el paso del tiempo con la lluvia.

No hay comentarios: