y cuando llegó la tecnología a mi vida.

En mi casa nunca hubo aparatos tecnológicos.
No, no es cierto, había tostadora, y minicadena, y ya.
No me quejo, el que ahora sea una inepta con cualquier aparato que me pregunte cómo deseo continuar es únicamente mi responsabilidad. De hecho cada día que pasa me doy cuenta de que no tengo ni la más puta idea, como diría alguna que yo me se.
Me compré el sábado un portátil, qué ganas tenía, cuántos cerebros he puesto como un bombo para que me asesoraran, cuantas horas mirando y buscando sin tener ni la más puta idea pero confiando en mi instinto, nulo.
Pues bien, me lo compro, tardo una hora en encenderlo. Le estaba dando su tiempo..no os vayais a creer que no tenía ni la más puta idea de dónde enchufarlo, o de cómo quitarle la bateria primero..
En fín, lo enciendo..maadre la de preguntas cruciales..que si que hora es..que si le quiero poner nombre..contraseña-pero si es para mi casa que se cree el bicho que los papis saben levantar la tapa con el seguro puesto?..si deseo actualizar los componentes..etcetcet..
Ahí ya me empezé a poner nerviosa, pero cuando descubro que me he instalado los accesorios de toshiba que saltan cuando estas configurando cualquier cosa que te requiere un minimo de concentracion el ebay otro que no recuerdo pero que estaba ahi tan feliz en el escritorio cuando sigo mirando y no veo más que morralla..y el mcafee..noooo!!!!!
Así que nada, a desinstalar todo, incluido el antivirus, y a buscar otro..Un consejo, preguntad una vez, no más, que te empiezan a decir que si este o aquel, que si el otro te dice que ese no..total, que me he instalado y desinstalado en un par de días como 3 antivirus. Me he quedado con uno muy mono que cuando actualiza te habla,me pareció más majo..
Después de todo esto, la pregunta; y para qué ostias me he comprado un ordenador?joder!pues para bajar películas!!
Tal y como voy, es obvio, ni puta idea de bajarlas..mucho menos de programas!así que vuelta a los bicheos, las preguntas y las instalaciones desinstalaciones incluidos unos mensajes de móvil. Por 8 pavos me bajé el ares, por cero lerus lo desinstalé..ni puta idea de porqué no encontraba conan y no conectaba con el exterior..
Solo puedo decir...alguien quiere un toshiba de baja gama con procesador intel, 2 gb de memoria, grabador de dividis y websscam?
Me borro.

2 comentarios:

Alf dijo...

Que dura es la vida para los que no tenemos ni puta idea de informática.Ahora que ya te has hecho mayor y te has agenciado un portátil, lo compruebas en tus carnes.Me has quitado las ganas de comprarm uno, que lo sepas,d e hecho creo que cuando mi ordenador fallezca , me comparé un tam-tam

tsss dijo...

POR FAVOR, EL 2 DE XA Z MOL.