Mi no entender.

Llevo dos meses y medio esperando a un chaval, intentando capacitarme para una relación adulta igualitaria coherente y sana..llevo dos meses con el chiringuito cerrado, cerrando cosas y borrando a gentes que en el fondo hacían un vacío dentro de mí imposible de llenar...

Llevo dos meses monjiles insufribles, y cuando me manda un sms pa decirme que ya está en Madrid de nuevo, voy y me lío con otro.

En serio, yo se que el festival que tengo en la sesera es importante..pero no sabía hasta qué punto.

Encima, va y me lío con alguien del que no puedo pasar así como así, porque su forma de ser activa a la yonki de cariño que hay en mí y me arrastra muy pero que muy seductoramente por los malos caminos que llevo dos meses y medio queriendo desviar!!!

Me monto la vida en un ciclo que comienza se tambalea un poco se obvia se reconstruye y comienza de nuevo repitiendo las mismas gilipolleces.

Ay, y ahora qué hago leñe?

No hay comentarios: